Cuando se trata de la celebración de una boda, cada uno tiene su preferencia. A algunos les gusta la tradicional ducha de arroz, mientras que otros están apostando por las agradables pompas de jabón. Pero si tu estás buscando algo colorido y divertido, ideal para una boda de día en verano o primavera, estos lanza confeti son perfectos para ti.

Simplemente tire de la parte inferior de lanza confeti para que estalle la lluvia de colores sobre los novios, haciendo que los papeles de colores vuelen por todas partes. Además de ser muy divertido y original, garantizarás fotos maravillosas .

Lanza-Confetis-4

Vamos a aprender cómo se hacen, con este DIY publicado originalmente por Style Me Pretty.

Materiales necesarios

Papeles de color
Etiquetas
Tijeras o cortador de papel
Contenedores del estilo de push pop.

Lanza-Confetis-3

Paso 1

Imprime las etiquetas que estarán en frente. Puedes poner las iniciales de las parejas, sus nombres o bien una frase divertida para marcar el momento , como en la foto . Luego pega una etiqueta en cada lanzador.

Lanza-Confetis-2

Paso 2

Corta papeles de colores en el formato que quieras: círculos , rectángulos , corazones, todo vale la pena . Si tienes una perforadora, seria ideal, mucho mas fácil y rápido.

Si quieres personalizar aún más esta parte , puedes elegir los colores de los papeles, basados en la paleta de colores de la boda , o un color para armonizar .

Si la boda esta muy cercana y tienes prisa, o te da pereza cortarlos, también vale la pena comprar esas bolsas de confeti para Carnaval , también es hermoso.

Lanza-Confetis-1

Paso 3

Coloca las tapas de los push pop y colócalos en el lugar que desees. . Diversión garantizada !

Si no consigues estos contenedores puedes optar por hacerlos con tubetes plásticos, tipo tubos de ensayos, que están muy de moda para los cumpleaños y casamientos.