Bienvenidos a otro paso a paso de Papel Crepé. En esta oportunidad te presentamos esta hermosa muñequita flor de primavera, muy colorida y alegre. Veamos los materiales necesarios y el su procedimiento paso a paso.

Materiales:

Esfera de unicel nº 7
Huevo de unicel nº 462
Papel crepé de color fucsia, carne o durazno, verde limón.
Par de ojos adhesivos
Pistola con silicón
Agitadores de plástico
Palillos de dientes

 

flor de primaveraProcedimiento:

flor de primavera en papel crepe1 – Cabeza: Con caireles o churros medianos de papel crepé durazno forra la esfera de unicel, de tal forma que los caireles queden de manera vertical. Con tramos pequeños de cairel saca las orejas y la nariz. Con una cola de rata fucsia dale forma a la boca. Adhiere los ojos a la cara.

2 – Cabello: Forma 11 caireles medianos de papel crepe fucsia, forma lazadas y pega alrededor de la esfera.

3 – Cuerpo: Forma caireles delgados de papel crepé verde y forra el huevo de unicel. Con palillos untados con silicón fija las dos piezas de unicel.

4 – Extremidades: Para las piernas y brazos utiliza caireles medianos de crepé verde, para los primeros, forma tres argollas por pierna y pega en la parte inferior del huevo de unicel; en el caso de los brazos, une dos caireles y pega en los costados.

5 – Para darle rigidez a la pieza, antes de pegar los caireles de las piernas, inserta los agitadores.

6 – Zapatos: realízalos con caireles medianos de crepé fucsia enrollados en forma espiral. La figura mide 27 cm de largo, considerando la altura de los bucles.

fuente | Aprende Manualidades Crepe 5