Cuadrito para el dormitorio del bebé

Hermoso cuadrito hecho en porcelana fría y madera, para decorar el cuarto del bebé o la bebé. Les dejamos las de esta preciosa manualidad en pasta flexible o

cuadro para el cuarto del bebe

Materiales necesarios:

Pasta flexible () color carne, siena natural, azul o rosa y negro
Pintura de óleo
Modelador
Pegamento flexible palillos de madera
Pluma de gel
Letrero de
Hilo de punto o lana café

Instrucciones paso a paso:

cuadrito para el dormitorio del bebeHaz una esfera carne para la cabeza, delinea con el plumón de gel los ojos, cejas y boca, difumina las chapitas, con dos bolitas pequeñas forma las orejas y clava el acocador para darle forma, con otra esfera más pequeña y puntiaguda pega la nariz, enrolla en cuatro dedos lana café, amarra por el centro y pega en la cabeza.

Cuerpo, haz una pera azul ligeramente aplanada para formar la blusa, hunde la base con el acocador. Piernas, forma un cilindro azul para el pantalón de pijama. Pies, forma dos peras color carne y aplana, forma los dedos con cinco bolitas de diferentes tamaños. Manos, forma dos peritas aplana y dobla, marca los dedos con el acocador. Cuello, forma una perita azul, aplana de la parte ancha, modela con el acocador y fija al cuerpo. Marca una división en el frente de la blusa con el modelador, haz tres botones blancos y pégalos, bolsas, forma dos cuadros planos y pega.

Introduce un palillo de madera en la cabeza y fija al cuerpo, pega las piernas al cuerpo, las manitas a las mangas y los pies al pantalón. Perro, forma el cuerpo con una perita de siena, para las patas delanteras y traseras forma cuatro peritas alargadas, doblando un poco de la parte ancha y con el modelador marca las garritas. Pega una nariz negra, delinea la trompa, difumina chapas, las orejas son dos peritas aplanadas.

cuadrito para el cuarto del bebe

Gusanito, haz una esfera verde y aplana, otra color carne y únela al cuerpo, detalla cejas, ojos y boca con la pluma de gel negro. Pega al letrero previamente pintado y deja secar.