Paso a paso

Como hacer un monedero llaverito en fieltro

Estos pequeños monederos en fieltro están pensados para utilizar como porta labial pero también puedes utilizarlos para guardar el alcohol en gel, un tubito con perfume, el desodorante bucal, etc. Al ser llaveros son geniales para llevar en la cartera, bolsito o con las llaves, por lo que además de una coquetería es muy práctico.

DIY-llavero-monedero-fieltro-

Se pueden hacer con la máquina de coser, ideal para principiantes ya que necesita una costura muy simple o lo puedes coser a mano. Los materiales son de muy bajo costo. Además este pequeño monedero en fieltro perfecto para regalar.!.

Los materiales necesarios son:

retazos de fieltro de colores a tu elección.
pegatinas de fieltro (aunque las florcitas de fieltro en lugar de comprarlas las puedes hacer tu misma).
arito de llavero
velcro
máquina de coser
aguja e hilo
tijeras, regla
lápiz blanco (para marcar las mediciones)

A continuación te dejamos el paso a paso. Verás que sencilla es su realización:

DIY-monedero-llavero-fieltro-materiales   DIY-monedero-llavero-fieltro-01 DIY-monedero-llavero-fieltro-02 DIY-monedero-llavero-fieltro-03 DIY-monedero-llavero-fieltro-04 DIY-monedero-llavero-fieltro-05 DIY-monedero-llavero-fieltro-06 DIY-monedero-llavero-fieltro-07 DIY-monedero-llavero-fieltro-08 DIY-monedero-llavero-fieltro-09 DIY-monedero-llavero-fieltro-10 DIY-monedero-llavero-fieltro-11DIY-monedero-llavero-fieltro-12 DIY-monedero-llavero-fieltro-13 DIY-monedero-llavero-fieltro-14 DIY-monedero-llavero-fieltro-15Via | craftsunleashed.com

DIY-monedero-llavero-fieltro