Hoy aprenderemos como hacer un conejo de Pascua en papel crepé paso a paso.

Materiales necesarios:

Esfera de unicel nº 5
Huevo de unicel nº 461
Papel crepé de color rosa, blanco, negro, durazno, naranja y verde
Par de ojos
Pistola con silicón
Palillos de dientes

* El unicel es también conocido como telgopor, espuma plast, isopor, corcho blanco, porexpan.

 

Conejo de pascuas en papelRealización:

Conejo de pascuas en papel crepe1 – Tanto la cabeza que realizaremos con la esfera, como el cuerpo que haremos con el huevo de unicel, están forradas con caireles o churros delgados de crepé rosa. Pega la esfera, de tal forma que los caireles se vean como si estuvieran de manera vertical; cuida que los caireles del cuerpo queden verticales.

2 – Con una gota doble de cairel delgado rosa y blanco forma las orejas. Con espirales delgados de color rosa forma los brazos y pies. La zanahoria hazla con un cairel mediano de color naranja doblado por la mitad. Pega como rabo un cairel mediano cortado en tiras.

3 – Detalla la cara con los ojos, bigotes, belfos y nariz. Para los bigotes utiliza colas de rata negra. Los belfos se realizarán con un espiral redondo de papel crepé color blanco. La nariz será una esferita de crepé color durazno.

4 – Pega las dos piezas con palillos de dientes untados con silicón, para evitar que se despeguen. El resultado final será un hermoso conejo que mida 22 cms de largo.

fuente | Aprende manualidades nº5