Paso a paso

Como decorar jarrones de vidrio

Estos jarrones de vidrio decorados con colores son muy divertidos de hacer y quedan realmente bonitos. Puedes hacer tantos como quieras y todos te quedarán diferentes, lo que los hace aún más originales. Y si a eso le sumas que puedes utilizar jarrones de vidrio de diferentes formas y tamaños, más los colores que escojas, lograrás decorar utilizando pocos materiales, cualquier rincón de tu hogar de una manera estupenda. Tambien puedes hacerlos para vender o regalar.

A continuación te contamos como decorar jarrones de vidrio paso a paso. Verás que fácil que es y que bellos sus resultados.

DIY-como-decorar- jarrones-de-vidrio

Los materiales que necesitas son: jarrones o floreros de vidrio, pintura para vidrio de colores a elección -busca combinaciones interesantes y colores llamativos-, rotuladores para vidrio -son marcadores especiales para pintar en vidrio, vienen con diferentes puntas: fina, gruesa y linner.

1 – Vierte la pintura para vidrio en la parte inferior del jarrón.

Como-decorar- jarrones-de-vidrio-1

2 – Sostiene el jarrón con tu mano e inclínalo en diferentes direcciones hasta lograr la forma deseada. Deja secar bien.

Como-decorar- jarrones-de-vidrio-2

3 – A alguno de los jarrones puedes agregarle detalles. Para eso usa el marcador para vidrio a base de aceite. Dibuja pequeñas flores en el exterior del jarrón. Deja secar bien.

Pronto! Ya tienes listos tus jarrones de vidrio decorados. Espero que te haya gustado esta artesanía.

Como-decorar- jarrones-de-vidrio-3Via | www.bhg.com