Reutiliza viejos adornos de Navidad en un sofisticado centro de mesa para la decoración del hogar en estas fiestas. No necesitas gastar mucho dinero para tener tu propio centro de mesa, basta con reciclar bolas de navidad viejas, de esas que ya no usas para el árbol y reutilizarlas pintándolas, por ejemplo con pintura con glitter para que queden aún más coquetas. Busca un jarrón o tazón de cristal para presentar todas las bolas.

centro de mesa con bolas de navidad

Con este adorno puedes decorar cualquier mesita o rincón de la casa de una manera fácil, económica y con la satisfacción de haberlo hecho tu misma.

Los materiales que necesitas son: 6 bolas de navidad de vidrio, pinturas acrílicas, alcohol, un florero o tarro de vidrio, pincel plano mediano, esponja

Instrucciones para su realización:

1 – Lava y seca el florero de cristal. Frotar con alcohol y dejar secar.

2 – Pega una cinta en la base para que no te quede desprolija la línea del borde donde pintarás la base del florero, en este caso se utilizó pintura acrílica satinada “Wicker White” y una esponja. Deja secar.

3 – Retira las tapas de bolas navideñas y hecha pintura – en esta ocasión se utilizó una pintura acrílica con glitter – en cada bola como te mostramos en Bolas de navidad decoradas a mano. Mueve las bolas de modo que la pintura cubra todo el interior de cada adorno. Repetir el mismo procedimiento con todas las bolas, variando los colores.

4 – Para secar los adornos, dejarlos boca abajo sobre una rejilla de secado, proteger la mesa previamente con papel de periódico. Una vez los adornos están secos, añadir las tapas y ubicar dentro del florero.

Fuente | https://www.plaidonline.com/bowl-of-christmas-glitter-ornaments/5754/project.htm.